
Fuerte trabajo de Bomberos para apagar incendio en empresa del Parque Industrial
Acciones rápidas
En el lugar mas conocido como Bar de Gamo trabajaron 5 dotaciones, y un total de 25 hombres.
LOCALES23/10/2024En la madrugada de hoy las sirenas de los bomberos inrrumpieron el silencio de barrio Catedral cuando respondieron a un llamado alertando sobre un incendio de comercio, ocurrido en el local gastronómico "Los Amigos" mas conocido como "Bar de Gamo".
Desde la cámara del tótem de seguridad, se pudo observar una gran cantidad de humo, lo que llevó a la inmediata movilización de unidades de Bomberos, así como de la policía, policía de tránsito y Guardia Local, quienes cortaron el tránsito vehicular en las calles aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos.
Inmediatamente se hicimos presentes en el lugar, y se encontraron con un incendio generalizado, con peligro de propagacion a comercios lindantes. Trabajaron 5 dotaciones, y un total de 25 hombres.
Ante la situación, los integrantes de la Guardia Local procedieron a evacuar a unas veinticuatro personas que se encontraban en una pensión al lado del local. Gracias a la rápida intervención de los miembros del cuerpo municipal, se logró desalojar a los residentes antes de que el humo invadiera los ambientes, evitando así posibles complicaciones de salud.
De acuerdo a lo trascendido solo se registraron daños materiales, y el cuerpo de bomberos logró sofocar las llamas antes que afecten los edificios colindantes. Se espera que lleguen los peritos para determinar el origen del fuego.
Acciones rápidas
Peor que en la pandemia
Bernarte dijo " Cuando toquen la Universidad, no van a encontrar parados de manos"
En el marco de la marcha universitaria nacional y las manifestaciones programadas en todo el país, se convoca a toda la comunidad a una concentración desde las 18 en el frente del edificio principal de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión