
Sicarios;Se conoce como asesinaron al vendedor de soja que vino a buscar dólares a la calle 108
Turbios
Caso horroroso
POLICIALES16/10/2024
La Justicia de Rio Cuarto condenó a 11 años de prisión a Ariel Gallero, acusado de abusar sexualmente de una alumna de 14 años. Los ataques se produjeron entre el 2006 y el 2010. El juicio se sustanció en la Cámara Segunda del Crimen de Río Cuarto. Fue trasladado de inmediato a la Unidad Penitenciaria 6.
El juicio fue de una causa por abuso sexual reiterado contra Ariel Gallero, profesor de tenis acusado por una alumna y destacada deportista: Stefanía Lisa.
En septiembre del 2021 el profesor Gallero fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal, calificado por la condición de encargado de la educación, en grado de tentativa, y abuso sexual con acceso carnal reiterado, y calificado por la condición de encargado de la educación. Todo en concurso real”.
El club Atenas de Río Cuarto, donde Gallero se desempeñó durante décadas, lo desvinculó apenas trascendieron los hechos en medios locales.
Los hechos habrían sucedido entre 2006 y 2010, cuando Gallero se desempeñaba como profesor de tenis de la joven que lo denunció en el Ministerio Público Fiscal, a fines de 2019. INFO LV16

Turbios

Similitudes con GENERACION ZOE

El fiscal José Mana ordenó la detención de 10 guardias mujeres, acusadas de golpear brutalmente a un interno trans en el Establecimiento Penitenciario 3 (EP3) del Complejo de Bouwer.

La detención fue en Quintas de Italia, pero la agresión había ocurrido previamente en el domicilio de la víctima, en barrio Nuestro Hogar III, al cual el hombre tenía una prohibición de acercamiento. Se le secuestró una botella de plástico que contenía combustible.

Cerca de la tragedia

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.





En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual