
Policías locales viajan a Córdoba y detienen a peligroso hampón de la banda que robaba en barrio Catedral
Ya son cuatro los apresados
Trágico accidente en la autopista 34, cerca de Angélica: un fallecido
El choque ocurrió en la madrugada de este viernes y perdió la vida un joven oriundo de San Vicente, que era acompañante en el vehículo. El conductor sufrió heridas graves.
Agrandar imagen El estado en que quedó la camioneta refleja la magnitud del impacto. Rafaela Noticias
Una nueva tragedia ocurrió en la madrugada de este viernes en la autopista nacional 34, a la altura del km. 193, sentido descendente, a unos 4 kms. al Norte del cruce con la autovía 19. Como consecuencia de un choque que se registró en el lugar falleció un joven de San Vicente.
El siniestro vial se registró aproximadamente a las 3.30, cuando una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres de 28 años oriundos de San Vicente colisionó desde atrás contra un camión cerealero que iba en el mismo sentido.
El impacto fue sobre la parte trasera del camión.
Tras el impacto, servicios de emergencia fueron convocados al lugar. Alli se comprobó que quien viajaba como acompañante en la camioneta, Tomás Benzo, de 28 años, falleció en el lugar. En tanto, el conducteor resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Rafaela.
Ya son cuatro los apresados
In-humano
Rápido operativo
Ocurrió en San Francisco del Chañar, en el norte provincial. Interviene la Fiscalía de Deán Funes.
El secuestro de un celular puede ser decisivo.
Ocurrió en la zona del Chateau. La víctima presenta un traumatismo grave de cráneo y fue derivado a otro hospital. Apuntan a un grupo de rugbiers.
Ante al abandono del Estado nacional jubilados y pensionados de San Francisco se unen en la lucha. Lo hacen cada miércoles a las 10:00 horas.
La propuesta de quienes lo elaboramos es que pueda usarse como instrumento para diferentes objetivos; pedagógicos, de estudio o simplemente para recordar.
Aresca es la persona de mayor confianza para el gobernador Lllaryora
Ya son cuatro los apresados