
Cámaras de seguridad:Atrapan otro conductor borracho que ponía en peligro la vida de los demás
Seis casos en siete días
El violento hecho ocurrió este martes a la madrugada en barrio Ciudad de los Cuartetos. La víctima, de 43 años, fue apuñalada en el tórax por su pareja y está internada en grave estado. El agresor también apuñaló a su hijo de 21 años quien intentó defenderla.
POLICIALES25/09/2024
Una mujer de 43 años fue apuñalada en el tórax por su pareja y quedó internada en estado grave en el Hospital Córdoba. El agresor, además, apuñaló a su hijo de 21 años quien intentó defenderla del ataque.
Todo sucedió este martes a la madrugada en una casa de la manzana 14 de barrio Ciudad de Los Cuartetos, en el extremo noreste de Córdoba capital.
Alrededor de las 4 de la mañana, policías acudieron al llamado del joven quien informó que su padre había atacado con un cuchillo a su madre luego de una discusión que escaló en violencia.
El atacante, de 45 años, le provocó lesiones en el tórax con un arma blanca. Luego agredió de la misma manera al joven que intentó defender a su mamá, que resultó con heridas en los dedos de sus manos.
Por su parte, el hombre se autolesionó con cortes superficiales y quedó detenido. En la casa secuestraron tres cuchillos tipo Tramontina y un destornillador.
Fuentes policiales indicaron que la mujer fue internada con diferentes cortes, y uno de gravedad en el tórax. Está en terapia intensiva y su estado es delicado.

Seis casos en siete días

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.

Actuó policía de San Juan

La víctima sería una empleada de limpieza de 27 años. La abogada de la denunciante habló en Arriba Córdoba y dijo que los abusos ocurrieron durante más de un año en la sede de Villa Allende.

Es gravísimo , quinto caso en una semana





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Operativo sin precedentes

150 mil mujeres viven en las comunidades gitanas argentinas