
"A mi hijo no me lo devuelve nadie": el dolor del papá de Enzo Vega cerca de la elevación a juicio de la causa
LOCALES03/12/2025En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.
El intendente de Arroyito apuntó contra los radicales que le dieron los votos a Milei
18/09/2024
Pérez Darío Eduardo
El intendente de Arroyito apuntó contra los radicales que le dieron los votos a Milei
Gustavo Benedetti, además, dijo que “Rodrigo de Loredo fue el negociador con el Gobierno. No se puede esconder”. “A nosotros por mucho menos nos quisieron expulsar del radicalismo”, agregó con respecto a él y a la vicegobernadora Prunotto.DIARIO ALFIL
El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, analizó lo que fue la última sesión del Congreso de la Nación donde por mayoría los diputados vetaron la reforma jubilatoria a pedido del presidente Javier Milei.
El Gobierno consiguió avalar el veto presidencial con 153 votos afirmativos, 87 negativos y 8 abstenciones. Para alcanzar este número fue vital el apoyo de la bancada del PRO y de un grupo de diputados de la UCR. A estos últimos, les apuntó Benedetti, quien sostuvo que el presidente de la bancada, el cordobés y jefe de bloque, Rodrigo de Loredo, fue parte de la negociación.
“Como radical lamento mucho la actitud del bloque que preside De Loredo y el cual integra el diputado Luis Picat, que por más que se quiera disimular responde al presidente del bloque de la UCR. Entonces, De Loredo fue parte de un acuerdo político, no sé con qué fin, quizás sea para dar un paso hacia el gobierno de La Libertad Avanza. Por eso no se puede esconder”, dijo Benedetti.
Quien, además, agregó que “acá se metieron con los jubilados sin siquiera analizar alguna cuestión intermedia. Sumado a esto hay que decir que el radicalismo fue uno de los promotores del proyecto original”.
En tanto, sobre la decisión de la Convención UCR de suspenderlos, Benedetti afirmó: “a nosotros por mucho menos nos quisieron expulsar del radicalismo. Particularmente no estoy de acuerdo con las expulsiones, pero debe haber llamados de atención desde el Comité Nacional de la UCR, que haga rever situaciones porque si no el fin de los partidos políticos está cerca. Algunos dirigentes radicales de Córdoba perdieron la sintonía con la gente”.





En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual