
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
Conexión con barrio Velez Sarfield de San Francisco.
POLICIALES13/09/2024Tras dos meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con la Superintendencia de Drogas de la Policía Federal detuvieron a dos individuos mayores de edad y confiscaron una importante cantidad de estupefacientes en el departamento San Justo. La investigación la condujo el fiscal Oscar Gieco y lo importante es la sincronización de fuerzas provinciales y federales. La investigación comenzó por un vídeo viralizado de compra de cocaína en un domicilio de la localidad de Devoto.
Durante el operativo oficiales del Equipo de Acción Táctica de la FPA allanaron dos viviendas: una ubicada en Ramón Cárcano al 200, en la localidad de Devoto, y otra en calle Lamadrid al 1600 en San Francisco. En ambas locaciones, fueron detenidos dos hombres de 27 y 30 años.
Durante el registro de las viviendas, además de cerrar los puntos de venta, los investigadores incautaron 1.089 dosis de cocaína y 2.060 de marihuana, $1.831.290, una motocicleta, un automóvil Toyota Corolla y diversos elementos relacionados con la actividad ilícita.
Es importante destacar que según las investigaciones, uno de los detenidos era proveedor y amigo del sujeto que vendía al menudeo en la localidad de Devoto.
Finalmente, el operativo concluyó con el traslado de los detenidos a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de Comercialización de Estupefacientes, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.
Fuente Ministerio Público Fiscal de Córdoba
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
Controles urbanos
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar