
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
El dramático hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda, ubicada en barrio Pérez Taboada de Río Ceballos. Cuando sus abuelos lo perdieron de vista, se activó un protocolo de búsqueda que incluyó a policías con perros y bomberos.
POLICIALES21/08/2024
En la tarde de este martes, fue hallado sin vida un niño de tres años que, por razones que se investigan, estaba sumergido en una pileta de material ubicada frente a una vivienda, ubicada en barrio Pérez Taboada de Río Ceballos.
Según informó la Departamental Colón de la Policía, un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso del niño. Le habrían practicado maniobras de reanimación durante varios minutos, que no lograron una respuesta favorable.
Repasa una crónica de El Doce que el pequeño estaba al cuidado de sus abuelos y que era buscado intensamente cuando había sido perdido de vista.
Tras la puesta en marcha de un protocolo de búsqueda que incluyó a policías con perros y bomberos, cerca de las 17 fue hallado en la pileta mencionada.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Fallo importante

Control