
Realizan 25 allanamientos en Bouwer y secuestran catorce celulares

El Fiscal José Alberto Mana, a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3, ordenó la realización de 25 allanamientos en el Complejo Carcelario de Bouwer, en Córdoba.
Los trabajos derivaron en el secuestro de catorce celulares, nueve cables USB, cuatro fuentes de alimentación, un auricular con cable y un auricular inalámbrico, siete puntas tipo serrucho y cuatro plaquetas de fuentes de alimentación.
El operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 31 junto a personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de personal del Servicio Penitenciario.
Cabe destacar que las actuaciones fueron iniciadas en virtud de un dato anónimo recibido por la Fiscalía de Instrucción interviniente. Por este motivo se inició una investigación que derivó en los operativos.


Robo en barrio Palmares: se entregó el tercer sospechoso y ya hay tres detenidos

Grave caso en Morteros: imputan a los padres de un bebé golpeado, la abuela radicó la denuncia

Femicidio de Daniela Villalba: detuvieron al sospechoso en Buenos Aires y lo investigan por otro crimen en Retiro
POLICIALES26/10/2026






El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo
EL PAIS27/10/2026
Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo al adolescente Mateo Ochoa en Córdoba
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
Justicia Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado a cuatro años y medio de prisión
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
San Francisco frente a la crisis: Andrés Romero advirtió sobre la brecha entre "el relato oficial y la realidad de la calle"
LOCALES27/10/2026



