Una " reina cordobesa " se plantó en pleno concurso de la fiesta y deja a todos con la boca abierta
La obsoleta costumbre de los reinados
Se registra un desplazamiento de este insecto en las provincias de La Rioja, Catamarca y Córdoba. Focos localizados en la zona del Valle de Punilla y en Sierras Chicas y por el viento, pueden llegar a áreas urbanas.
El Ministerio de Bioagroindustria informó que se registra un movimiento interprovincial de mangas entre La Rioja, Catamarca y Córdoba.
En el territorio cordobés, al día de hoy existen focos localizados en la zona del Valle de Punilla y en Sierras Chicas.
Sin embargo, se presenta la posibilidad de que estas mangas se muevan hacia la zona sur, por la predominancia de vientos de zona norte. Esto generaría la que algunos insectos puedan llegar a zonas urbanas.
El Ministerio de Bioagroindustria junto a SENASA e INTA vienen realizando una tarea intensa de monitoreo para seguir el movimiento de la plaga.
Es importante recordar que estas langostas solo se alimentan de plantas, no son vectores de enfermedades, y no representan peligro para humano, ni animales.
La obsoleta costumbre de los reinados
La ley, aprobada en diciembre pasado en la Legislatura y que ahora entra en vigencia, impide en Córdoba que personas con condena judicial en segunda instancia puedan ser candidatos a cargos electivos o puestos en el Ejecutivo.
Integrantes del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica le realizaron maniobras de primeros auxilios durante un lapso de 45 minutos aproximadamente.
Desde Caminos de las Sierras se sumaron a la alerta emitida por Vialidad Nacional para prevenir a los conductores que circulan por Córdoba sobre esta nueva forma de ciberdelito.
La Agencia Córdoba Cultura y la productora del festival se unen para brindar un espacio a las infancias.
Llaryora rescató que en su gobierno el federalismo no se pregona, se ejerce y se ejecuta.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna