
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Los de Barrio Parque disfrutaron una merienda en La Colón
LOCALES23/07/2024.
Un grupo de niñas y jóvenes de la Residencia ‘Alfonsina Storni’ disfrutaron de una hermosa tarde en el Cine Las Tipas San Francisco con la organización de la Municipalidad de San Francisco , en estreno de ‘Mi Villano Favorito 4’. Gracias al compromiso de todos, pudieron compartir ese momento con pochoclos y gaseosas, viviendo una hermosa experiencia.
Además, niños, niñas y adolescentes del Barrio Parque se deleitaron con una merienda en Confitería Colón. Este espacio gastronómico se convirtió en el escenario perfecto para compartir risas y buenos momentos en comunidad.
El intendente municipal, Damián Bernarte, expresó su satisfacción por ofrecer una propuesta de entretenimiento tan variada durante estas vacaciones de invierno, destacando el compromiso social tanto del municipio como de las empresas locales.
Bernarte agradeció " Gracias al apoyo de todos los que hicieron posible estos momentos de alegría y compañerismo. Seguimos comprometidos en fortalecer el bienestar y la convivencia en nuestra querida ciudad".
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente