
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
El tiempo húmedo , seguirá por varios días en San Francisco y alrededores. La humedad se mete por todos lados y especialmente en el baño, lugar que se hace intransitable y para colmo el ultimo que se meta bajo ducha lo tiene que secar, algo más difícil que bajar la inflación.
Cuando nos estamos duchando con agua caliente ( no mucho tiempo por el tarifazo) , buena parte del agua pasa en forma de vapor al baño y resto de la casa. aumenta de manera notable el grado de humedad de la vivienda.
Una manera de disminuir el problema es colocando un extractor de aire , el aparato se conecta al exterior y termina expulsando el vapor al patio o vereda.
Quedarse bajo la ducha es un placer ( y un derroche de agua) .Tomando duchas calientes más cortas , mucho menos vapor en el sector.
Cuando la ducha cae con el vapor, mantener la puerta bien cerrada, se evita fluya a otras habitaciones.O como gritan algunos ! cerraaá la puerta que se llena todo de humedad !
Y finamente , hacer lo que hacen Bélgica cuando hay mucha humedad: esperar que salga y sol...y se vaya.
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Los que corren por plazas y parques tienen algo en común, casi siempre se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Y cuando algún corredor ” lo hace de forma diferente se le ve como un “outsider” que no cumple las reglas no escritas del código runner. Da igual el país al que viajes, vayas donde vayas siempre verás gente corriendo de la misma forma
Controles urbanos
Sucios y desprolijos
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.