
Milei ya no critica los festivales con aporte de Llaryora y va a buscar votos a Jesús María
Fuerte cambio de opinión
El período de suspensión será desde el 8 hasta el 19 de julio y rige para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
CÓRDOBA08/07/2024
Los beneficiarios del Boleto Educativo Cordobés (BEC) no podrán utilizar este servicio desde el lunes 8 de julio hasta el viernes 19 de julio para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Al finalizar las vacaciones de invierno, el BEC se habilitará nuevamente para su uso habitual.
“Recordamos que aquellos que aún no hayan gestionado su BEC por primera vez o necesiten renovarlo, pueden hacerlo durante todo el año a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital”, informaron desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba.
Durante las semanas del receso invernal, la atención presencial se mantendrá de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. Además, para consultas, estará disponible el número de WhatsApp 3512010651 en el mismo horario.

Fuerte cambio de opinión

Los ejemplares fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad para su cuarentena sanitaria.

El cuerpo fue encontrado a cuatro metros de profundidad y a 15 metros de la costa. Su familia había dado aviso a la Policía.

Aseguran que la normativa se comenzará a implementar en Mendoza. Especialistas explicaron si la medida es legal o no en nuestra provincia y afirmaron que sí existe un riesgo real.
Hay tiempo hasta el viernes 30 del corriente mes para agotar el saldo. Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Conmoción





El hombre clave en el mayor hecho de corrupción política- policial de Córdoba un reportaje en un lugar secreto con detalles de película.

Desocupación

Los ejemplares fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad para su cuarentena sanitaria.

El hombre regresó borracho a su casa y la amenazó con una botella de alcohol etílico y un encendedor

El mar se retiró de forma repentina y lo que fue llamado un "mini tsunami" golpeó con fuerza la costa de la localidad balnearia. El fenómeno tomó de manera desprevenida a cientos de turistas. La marea subió abruptamente y se llevó bolsos, reposeras y sombrillas.