Josefina: Se quedó dormido y se estrelló en la banquina

Se repite cada finde

POLICIALES 08 de julio de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1720357364

Un siniestro vial ocurrió en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 19, cuando el conductor de un utilitario terminó en la banquina tras quedarse dormido al volante.

El incidente tuvo lugar en jurisdicción de Josefina, por lo que Personal de la Subcomisaria Nº 8 se hizo presente para corroborar que fue única parte una camioneta marca Renault Kango, conducida por un hombre de 28 años de edad.

 
Una unidad de bomberos voluntarios de la ciudad de Frontera también fue convocada al lugar, quienes realizaron trabajo de actuación frente a emergencias y siniestros; junto a ellos, se hizo presente la unidad sanitaria del 107 de la localidad de Santa Clara de Saguier, quienes procedieron al traslado del conductor al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, para una mejor asistencia médica.

Le dio alcoholemia positiva y terminó sin vehículo
En la noche de ayer personal de Agrupación Cuerpos arribaron a calle Balcarce e Iturraspe donde personal de protección vial y comunitaria pedían presencia policial, personal municipal procedió al secuestro preventivo de una camioneta Renault Traffic, porque al conductor le dio alcoholemia positiva, los uniformados procedieron a identificar al sujeto, siendo este un hombre de 38 años. RAFAELA NOTICIAS

 

Te puede interesar
Lo más visto