
Dean Funes : Investigan a un cura por acoso sexual a un caminero
Un video en la redes filmado en la ruta
Desde Aoita reclaman por el cobro del sueldo de junio y el aguinaldo. Las empresas piden más subsidios y la Provincia asegura que está al día
CÓRDOBA05/07/2024
El gremio de AOITA anunció que extenderá el paro por 72 horas debido a la falta de pago de salarios y aguinaldo.
La medida de fuerza es una continuidad a la que se fijó para este viernes y llegaría hasta el lunes a la medianoche.
Los choferes aseguran que las empresas se niegan a pagar y reclaman la asistencia del gobierno provincial vía subsidios. Además los teléfonos parecen estar rotos.
"Me hace acordar a la pandemia, es una situación muy compleja. Lo que se está adeudando ronda cerca del 50% sabiendo que hay cuentas que atender y que el salario no alcanza", afirmó Claudio Luna, representante de AOITA.
El paro en el sistema de transporte interubano afecta a 19 de las 24 empresas que prestan el servicio dentro de Córdoba
Un video en la redes filmado en la ruta
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.
El frente "Córdoba Se Planta" convoca para el sábado 3 de mayo, a las 14, en el Parque Las Heras. Desde allí partirá la movilización a Patio Olmos. Contará con intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
Enojado porque Schiaretti habilitó la comisión Libra, Milei aprovechó el aumento de los colectivos para echar al secretario de Transporte. También se habla de la salida del presidente del Banco Nación
La comida de los argentinos en pocas manos
Lo firmaron más de 400 intendentes/as
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo
Avances
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros