
Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región
El sargento ayudante está acusado de cometer el presunto delito en su horario laboral. La denunciante sería una compañera y recibió un botón antipánico.
POLICIALES03/07/2024
La Policía de la Provincia de Córdoba sumó un nuevo y grave escándalo. En las últimas horas detuvieron a un sargento ayudante por el delito de abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego y la condición de funcionario público.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el suboficial cumplía funciones en la ciudad de Córdoba y “el hecho se habría producido en su ámbito laboral”.
De acuerdo a los datos que pudo obtener ElDoce.tv, la denunciante no es personal policial y tampoco una interna. Según trascendió, sería una empleada del sector de limpieza. La Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, ordenó como medida cautelar la entrega de un botón antipánico a la mujer.
El suboficial acusado fue trasladado a la sede judicial de la ciudad de Cruz del Eje, de donde es oriundo. Además, aclararon que intervino la Dirección Genera de Control de Conducta Policial, que dio “inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad disponiendo el pase a situación pasiva del funcionario”.

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Los quiere caminando la calle

Violencia

En varios barrios

El 90% de los controlados no tuvo problema

Triste





Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.

En varios barrios

La seccional Tucumán de la Asociación Bancaria calificó de «retroceso judicial grave» el fallo que beneficia a los cuatro futbolistas imputados por violación en manada a una trabajadora del gremio. El gremio, respaldado por la conducción nacional de Sergio Palazzo, denunció violencia institucional y complicidad del poder judicial.

Violencia

Papelón mundial. que se vayan todos.