
" Estoy encerrado en mi casa, tengo miedo que una bala perdida me mate": El dramático relato de un docente de Frontera
Injusticia
Zona caliente del Interprovincial
28/06/2024Personal policial fueron alertados por la Central de Comunicaciones, donde un sujeto habría ingresado a una vivienda ubicada en calle Ingenieros . En el lugar se observa, una puerta lateral de chapa dañada, que da ingreso al patio. Al pasar la misma se visualiza otra puerta con ingreso a la vivienda con daño y dentro a un sujeto, el cual se identifica como un hombre de 30 años, quien tenía en sus manos varios elementos de la casa. Se hace presente el propietario un hombre 34 años, quien manifestó reconocer lo sustraído como de su propiedad. Se procede a su aprehensión siendo trasladado a sede policial dónde queda alojado a disposición del magistrado interviniente.
A las 7 de la mañana , personal policial fue comisionado por la Central de Comunicaciones un domicilio de Florencio Sanchez al 700. Se entrevista a una mujer de 41 años, manifestando que se encontraba conduciendo su bicicleta por calle Olegario Andrade en dirección norte-sur. Al llegar a la altura del número 700 aproximadamente, dos hombres en una motocicleta tipo 125 la abordaron y le arrebataron un par de zapatillas. Los sujetos, emprenden su huida con rumbo hacia lo desconocido. Seguidamente se realiza un seguimiento controlado dando resultado negativo hasta el momento.
A las 2 de la madrugada,personal policial fue comisionado por la Central de Comunicaciones a constituirse al domicilio antes mencionado, donde se entrevista a un hombre de 34 años empleado de una estación YPF sobre Rosario de Santa Fe , el cual manifestó que minutos antes se le apersonaron dos sujetos, una mujer y un hombre con vestimenta oscura, encapuchados, a bordo de una motocicleta color roja, los mismos le exhiben un arma de fuego y le sustraen dinero sin precisar el monto, por lo que emprenden su huida con rumbo desconocido. Momentos más tarde son comisionados a la estación de servicio Shell donde se entrevista a un hombre de 28 años también empleado, quien manifiesta que dos sujetos, con la misma características y modos operandi, le habrían sustraído dinero y cigarrillos. Se realiza un operativos con el resto del personal policial y el Centro de Monitoreo, dando como resultado negativo. Interviene personal de investigaciones y se inician las actuaciones judiciales de rigor.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente