Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

El menor sufrió una intoxicación y quedó internado en el hospital Eva Perón. La fiscalía de Violencia Familiar realizó una serie de procedimientos.

CÓRDOBA 25 de junio de 2024
los-hermanos-del-nino-seran-sometidos-a-un-examen-toxicologico-I5LC5KELNJB67ADYLE4NJV2RM4

El domingo un nene de 9 años ingresó al hospital Eva Perón por fiebre y dio positivo en cocaína. Los médicos encontraron restos del estupefaciente mediante un examen de orina y decidieron internarlo en terapia con oxígeno. El director del nosocomio, Guillermo Checchi, indicó en Arriba Córdoba que el niño está fuera de peligro.

En ese contexto el padre del menor le reveló al personal policial que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. El lunes la fiscalía de Violencia Familiar tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de hermanos.

“Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”, informó el fiscal Pablo Cuenca Tagle.

A la espera de los resultados, el fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos. “Aguardamos los resultados de los informes sociales para poner disponer de imputaciones”, precisó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto