
Darán un charla sobre la intoxicación de monóxido de carbono en las épocas de frío
Pérez Natalia
Con las bajas temperaturas empezamos a leer en los medios sobre intoxicaciones y muertes que ocurren al no calefaccionarse de manera segura.
Impulsar Futuro Asoc. Civil y Bomberos Voluntarios San Francisco llevarán a cabo una campaña de prevención abierta a la comunidad sobre las maneras seguras de calefacción y los indicadores a tener en cuenta para prevenir intoxicación de monoxido de carbono en los hogares con la llegada de las bajas temperaturas.
La charla será el 27 de junio a las 20 horas, es un actividad gratuita y será dictada por el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en las instalaciones del cuartel central ubicada sobre Av. Garibaldi 306. 🚒
El objetivo de esta campaña es poder generar y compartir herramientas de actuación a partir de la difusión de información, protocolos y el accionar de los servicios de emergencias locales.



Pescados incautados sin cadena de frio y el peligro de haberlos consumidos

Amada y Odiada: La receta más rápida y simple para preparar Bagna Cauda







Amada y Odiada: La receta más rápida y simple para preparar Bagna Cauda





