Darán un charla sobre la intoxicación de monóxido de carbono en las épocas de frío

La charla será el 27 de junio a las 20 horas, es un actividad gratuita y será dictada por el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en las instalaciones del cuartel central ubicada sobre Av. Garibaldi 306.
LOCALES25/06/2024Pérez NataliaPérez Natalia
multimedia.normal.b9ffd67ee477dffe.38393133395f323562373437646362335f6e6f726d616c2e6a7067

Con las bajas temperaturas empezamos a leer en los medios sobre intoxicaciones y muertes que ocurren al no calefaccionarse de manera segura. 

Impulsar Futuro Asoc. Civil y Bomberos Voluntarios San Francisco llevarán a cabo una campaña de prevención abierta a la comunidad sobre las maneras seguras de calefacción y los indicadores a tener en cuenta para prevenir intoxicación de monoxido de carbono en los hogares con la llegada de las bajas temperaturas. 

La charla será el 27 de junio a las 20 horas, es un actividad gratuita y será dictada por el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en las instalaciones del cuartel central ubicada sobre Av. Garibaldi 306. 🚒

El objetivo de esta campaña es poder generar y compartir herramientas de actuación a partir de la difusión de información, protocolos y el accionar de los servicios de emergencias locales.

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcQr-lLi2j6wSrt1ITiC8teyDNDk1-CJLdVu7aK9jwzD_A&s=10

Octubre Rosa en San Francisco: lanzan la campaña con agenda semanal

LOCALES01/10/2026
Bajo el lema “Elijo cuidarme”, el municipio y LALCEC presentaron las actividades preventivas que se desarrollarán durante todos los sábados del mes. La propuesta incluye jornadas de mamografías gratuitas en la Asistencia Pública, talleres de nutrición, movimiento y contención, con cierre el 31 de octubre en la tradicional Caminata Rosa.
Lo más visto