
La Municipalidad cedió a Club San Isidro un importante terreno para ampliar sus instalaciones.,
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
El costo del curso es de $ 9.035 que deberá ser abonado tras la admisión que se notificará vía correo electrónico.
LOCALES25/06/2024El próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo un nuevo curso de recuperación de puntos para todas aquellas personas de la provincia de Córdoba que tengan, al menos, un punto en su licencia de conducir.
En caso de aprobar, el participante recibirá un certificado además de la acreditación de siete puntos en su licencia.
El costo del curso es de $ 9.035 que deberá ser abonado tras la admisión que se notificará vía correo electrónico. Además, se entregará un manual a los presentes con información necesaria para el desarrollo de la actividad.
El sábado 29 la actividad se desarrollará de 8 a 16, lapso en el cual se llevará a cabo la capacitación de manera presencial en el Auditorio de Tecnoteca San Francisco Bv. 9 de Julio 1700-.
El examen se tomará el jueves 4 de julio, a partir de las 20, y a su término se entregarán los certificados de aprobación a quienes hayan alcanzado los objetivos del curso.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW6AcUOfbf6at97g33iKc9Qdd8m_mV_JVfpeWaCkvmOSFzEg/viewform
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Alimentos, ropa y medicamentos solidarios
A minutos del paso del tren
Vehículos de emergencia y Bomberos con serios problemas para transintar
150 periodistas del país y del exterior estarán cubriendo el evento”,
Oposición en el Concejo
El hombre del mayor confianza del gobernador Llaryora
Fuertes controles callejeros
Atrapado por Ojos en Alerta
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Otro Finde complicado