Detienen a uno de los encapuchados que le disparó a Silvio Ghione

Desde la justicia aseguran que el segundo hombre estaría identificado. Se investiga también otro hecho de robo donde la victima fue apuñalada.

POLICIALES 18 de junio de 2024
criminal-ha-sido-detenido-manos-estan-enrolladas-esposas-puestas-prevenir-agresion_102577-404

Durante la madrugada de hoy ser realizaron multiples allanamientos en el sector noreste de a ciudad relacionado con un hecho ocurrido el 9 de junio, donde robaron e hirieron con un arma de fuego al señor Silvio Ghione de 54 años.  El fiscal Oscar Giecco confirmó la detención de un hombre de 20 años, quien sería una de los dos encapuchados; y adelantó que se encontraría identificado ya el segundo agresor. 

Además  se lo investiga por otro delito, que tiene que ver con un robo cometido el día sábado 15 de junio, siendo damnificado el Señor Ismael Batistella de 34 años, quien recibiera una herida cortante cuando se encontraba trabajando como delibery gastronómico, y fue abordado por dos sujetos en inmediaciones Barrio Parque de esta Ciudad. 

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, personal de Investigaciones de la Departamental San Justo, pudo identificar a presuntos autores de los hechos antes mencionados, por lo que en la fecha se diligenciaron órdenes de allanamiento en Pasaje Reconquista , B° Hospital donde  se secuestraron material de prueba vinculado a la causa que se investiga, entre ellas la vestimenta que habrían llevado la noche del hecho. 

Colaboraron en los procedimientos la División E.T.E.R, SEOM y INFANTERIA

Te puede interesar
Lo más visto