Despiste trágico en Córdoba: el conductor iba borracho y un amigo murió

Es hora de cero alcohol al conducir

POLICIALES - JUDICIALES 08 de junio de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
360 (6)

 
 
  Cada  Finde la muerte acecha en conductores borrachos  manejan un  vehículo  y desprecian la vida.
  
 
Un joven de 23 años murió este sábado después del despiste del auto, en el que viajaba de acompañante, en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

 
La Policía informó que el conductor del Chevrolet Prisma se encontraba borracho debido a que el test indicó que tenía 1,4 gramos de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana en la mano que va hacia Córdoba Capital, a la altura de la localidad de San Nicolás.

La víctima fatal salió despedido del auto y murió en la banquina de la ruta. Otros dos jóvenes y el conductor no sufrieron heridas graves. 

Te puede interesar
abuso

Van a juicio 4 entrenadores de tratlón que abusaron de 15 alumnas menores en Rincón

POLICIALES - JUDICIALES 14 de mayo de 2024

Será en un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana a las 8:00 en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Matías Broggi y la fiscal Alejandra Del Río Ayala representarán al MPA en el debate. Según adelantaron, pedirán 50 y 40 años de prisión para un entrenador y para una entrenadora, respectivamente, que eran pareja. Además, solicitarán penas de 24 y 16 años de prisión para la hermana y para la madre de la mujer, respectivamente.

Lo más visto