
El Riesgo País superó los 1.400 puntos

Los bonos soberanos sufren este jueves una nueva caída que provocó la escalada del Riesgo País hasta 1.429 puntos desde los 1.324 que alcanzó en la víspera.
Este es el valor más alto desde principios de abril y obedece a la incertidumbre que genera entre los inversores la postergación de la sanción de la Ley de Bases y el paquete fiscal.
Ambas iniciativas contienen una serie de medidas que consolidan la situación de las cuentas públicas y la demora en su sanción definitiva inquieta a los inversores.
En este contexto, los títulos públicos en moneda extranjera sufren en toda la línea, destacándose la baja de 3% que muestra en AL35. El referencial AL30 cede 1,6% y cotiza a US$54,90, cuando apenas una semana atrás apuntó a superar los US$60.
Las acciones en la Bolsa de Comercio operan con mayorías de bajas y el MERVAL retrocede 1,2%.
Un panorama similar se observa con los ADRs de empresas argentinas que cotizan en Nueva York, donde las acciones de los bancos vuelven a ser las más castigadas.


Esperanza: prisión preventiva para otros dos policías por cobrar coimas para firmar verificaciones truchas
POLICIALES - JUDICIALES 18/09/2026
Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones

Frontera;Tres años detenido y un juicio por comenzar: una nueva declaración cambió el rumbo del caso y quedó libre
Dictaron la prisión preventiva para los dos acusados por el crimen de Matías Ochonga en San Francisco
POLICIALES - JUDICIALES 16/09/2026
Condenaron a ocho años de prisión al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros
POLICIALES - JUDICIALES 15/09/2026




El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos
CÓRDOBA18/09/2026
La desocupación subió a 7,9%: el Indec registró más trabajo en negro y cuentapropistas
POLÍTICA - ECONOMIA18/09/2026
ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026Balnearia: un bebé de 27 días lucha por su vida con fractura de cráneo y detuvieron a su madre y padrastro
POLICIALES18/09/2026



