
Por goleada: Barovero nuevo presidente de Sportivo con el 65% de los votos
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Renovarán la plaza del barrio con nuevos juegos y luminaria.
LOCALES23/05/2024Con gran éxito se desarrolló en barrio Cottolengo la cuarta jornada del programa municipal “La Muni en tu barrio”, propuesta que tiene por objetivo acercar las diferentes acciones de gobierno y lograr un mayor contacto con los vecinos.
En ese sentido, el intendente Damián Bernarte aseguró que “la gente celebra la llegada de todas las áreas de la municipalidad al barrio, creo que hay una necesidad de los vecinos de la proximidad, de no ver al municipio como algo lejano, y ese es un espíritu que nosotros tenemos que recuperar porque la ciudad ha crecido muchísimo, es difícil tener presencia en todos los sectores de la ciudad pero en San Francisco seguimos teniendo la necesidad de establecer vínculos y esta política que hemos implementado con `La Muni en tu barrio´ tiene que ver con eso”.
Durante su recorrida el mandatario estuvo dialogando con los vecinos, entre otros temas “de la posibilidad de pavimentación, donde como en todos los barrios desde el municipio comprometemos el aporte del hormigón sin costo y en este caso en inmediaciones de la plaza - sector que resta contar con este servicio - asumiremos la parte proporcional del costo de mano de obra”.
Al mismo tiempo, Bernarte aseguró que “además estarán llegando juegos nuevos y se va a trabajar sobre iluminación, tratando de sumar más verde en la Plaza de Savio, adaptando el modelo de espacio público que queremos en San Francisco”.
Por su parte, Carlos Giordano, presidente del Centro Vecinal Cottolengo, manifestó, en representación del barrio, estar muy satisfechos con esta iniciativa del municipio, dado que “es muy importante que se pueda tomar contacto, entre los vecinos y la municipalidad, de esta manera”.
Recordamos que, entre las principales acciones, los vecinos de barrio Cottolendo tuvieron acceso a castraciones de mascotas, vacunación antigripal y de calendario, evaluación médica cardiovascular, atención de pediatría. Además se efectuaron tareas de mantenimiento y reparaciones de calles, recolección de hojas, fumigaciones espaciales y la visita casa por casa para la difusión de talleres, programas y actividades que realiza el municipio, generando además una escucha activa de los vecinos.
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Se abre la competencia y los particulares que tengan un auto en condiciones podrán participar
Trabajan con niños desde los 45 días hasta los 3 años, la inscripción se realiza en octubre, y a cada caso se le da el tratamiento que corresponde, con entrevistas y un análisis de la situación familiar.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida