
Abren las inscripciones para ser policía en Córdoba: requisitos y cómo anotarse

La Policía de Córdoba anunció que abren las inscripciones para ingresar a la Escuela de Oficiales General José de San Martín. La convocatoria inicia el lunes 20 de mayo y termina el 30 de junio y está abierta a quienes cumplan una serie de requisitos.
De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza en un comunicado, los puntos con los que se debe cumplir son los siguientes:
- Ser argentino, nativo o por opción (nacionalizado).
- No registrar antecedentes penales ni contravencionales.
- Poseer estudios secundarios completos.
- Tener entre 18 y 25 años de edad al 30 de junio del año 2025.
- Contar con el informe socio/ambiental aprobado.
- Aprobar exámenes psico-físicos, sociales e intelectuales exigidos.
Las mujeres deben tener una estatura entre 1,56 y 1,80 sin calzado y relación normal de talla y peso. Mientras que los hombres deben tener una estatura entre 1,65 y 1,95 sin calzado y relación normal de talla y peso.
Para postularse se debe ingresar a la página de la Policía de Córdoba a través de este link, clickear la opción “Inscripciones abiertas ingreso de oficiales”, y luego descender en la web hasta llegar al formulario. Allí figura un cartel que hay que seleccionar para acceder al formulario que se debe completar.


De Loredo planteó subir la edad jubilatoria de los policías y Llaryora lo desechó de plano
CÓRDOBA27/03/2026



Libertarios de Córdoba piden eliminar el feriado del 24 de marzo








Accidente en el Parque: Imputan y liberan al camionero¿Qué es el homicidio culposo?


