
Dos policías heridos al ser atacados por menores alcoholizados que arrojaron golpes y botellazos
El alcohol hace estragos
El fallecido recibió un disparo en el cuello. La Policía investiga si su asesinato está vinculado a un tiroteo en General Bustos entre ladrones y un policía de franco.
POLICIALES16/05/2024
Un joven de 17 años fue abandonado frente al Hospital Córdoba con un disparo en el cuello durante la madrugada. Los médicos no pudieron salvarle la vida.
Según informó la Policía, el joven contaba con antecedentes delictivos. Se le secuestró una campera, varios cartuchos calibre 22 mm, un celular y una suma de dinero.
La principal hipótesis que maneja la Policía es que el joven fallecido estuvo involucrado en un robo. A horas de la madrugada de este jueves, en pasaje Tantingasta al 500 de B° General Bustos, tres personas a bordo de un Peugeot 206 le robaron un celular a un hombre de 34 años.
Un efectivo policial franco de servicio interviene en la situación. Sin embargo, los ladrones comenzaron a disparar y el agente respondió también con disparos.
En inmediaciones del lugar, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22 mm y el celular robado.
“Personal de la Dir. Gral. de Investigaciones Criminales se encuentra trabajando para esclarecer el hecho”, aclaró la Policía.

El alcohol hace estragos

Rápida acción policial

La detención se produjo este viernes por disposición de la fiscal Silvia Maldonado en una vivienda de barrio Trinitarios, en la cabecera del departamento General San Martín. El cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia, fue hallado en la víspera.

El cuerpo sin vida fue localizado al sur de Córdoba en la mañana de este jueves 1 de enero. Interviene la fiscal Silvia Maldonado.

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Los quiere caminando la calle





Los quiere caminando la calle

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Dormir bien en una ola de calor requiere evitar hábitos que aumenten la temperatura corporal para favorecer el descanso.

El viejo truco

Rápida acción policial