
San Cristóbal: detuvieron a tres personas que tenían a una niña y un niño que eran buscados

La madre de una niña de 6 años y un niño de 2 años denunció que sus hijos al salir a hacer un mandado no regresaron a la casa. La madre señaló a una mujer de 40 años como la principal pista sospechosa a investigar.
Las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII pusieron en marcha un operativo de búsqueda. El rastrillaje de los uniformados, permitió que en un domicilio de calle La Paz al 800, de San Cristóbal se encontraran a los menores y junto a ellos a la mujer acusada de llevarse los niños y junto a dos hombres mayores de edad.
Inmediatamente se procedió a trasladar los chicos al hospital Villanueva para un examen médico
Por orden de la fiscal se detuvo a los mayores involucrados, e trata de la principal sospechosa, una mujer de 40 años, un hombre 63 años y otro de 74 años, quienes habitaban en el domicilio requisado.
En una audiencia en el Juzgado por lo que a pedido de la fiscal Fissore, determinaron que la mujer y un hombre 63 años permanezcan detenidos, en tanto el mayor de 74 años cumplirá la detención domiciliaria.
FUENTE; EL DEPARTAMENTAL


Como Ma Baker; Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba:


Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares

Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos







Como Ma Baker; Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba:

Laspiur : Dos tractores destruídos durante incendio en un taller rural




