
Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen sospechan de su madre

En horas de la tarde de este lunes se conoció un horrendo hecho en la localidad de Alta Gracia, en el departamento Santa María. En una vivienda de calle Pachamama del barrio Villa Camiares, fueron hallados sin vida dos adolescentes, que en princiio tendrían 15 y 16 años.
Según dio cuenta el medio local Redacción Alta Gracia, personal de la Policía de la Provincia, con la investigación que ya dirige el fiscal Alejandro Peralta Otonello, se encuentran en el lugar a los fines de cumplir con las primeras pericias y recabar testimonios.
La información que trascendió, indica que una mujer es la persona sospechosa de haber dado muerte a los dos adolescentes. La mujer sería la madre y, ni bien circuló la terrible noticia, toda la ciudad de Alta Gracia no sale de la consternación. Además, según dichos de de vecinos, las víctimas tenían algún grado de discapacidad.
El medio sostuvo que aún no hay información oficial de la Departamental Santa María de la Policía, desde donde sólo se dijo a la prensa que por el momento no se brindarían mayores detalles del hecho.


Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento
POLICIALES01/09/2026
Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones

Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta

Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos






Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones

¿Quién nos cuida de la Policía? El control y la violencia antes de la muerte de Yuliana Chevalier


Inclusión castigada: la liga de Baby Fútbol sancionó a Los Albos por poner una niña en la cancha




