
Martín Llaryora será operado en Córdoba de una hernia epigástrica
intervención programada
Habían encendido un brasero para calentar la habitación donde dormían. Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz de Córdoba.
CÓRDOBA11/04/2024
Llegó el frío a Córdoba y en muchas casas se prendieron calefactores y estufas para calefaccionar los ambientes. Eso ocurrió en una casa de barrio José Ignacio Díaz de Córdoba pero casi termina en tragedia esta madrugada.
Una mamá encendió un brasero para calentar la habitación de sus hijos y horas más tarde los encontró inconscientes. El artefacto emanó dióxido de carbono que fue inhalado por los menores de 7, 6 y 3 años.
Al darse cuenta, activó la alarma de la casa para que alguien fuera a socorrerla. Los niños se habían descompensado y tenían vómitos.
La Policía llegó a la vivienda y trasladó a los hermanos al Hospital de Niños. Allí fueron estabilizados y continúan bajo control médico.

intervención programada

Madres que perdieron a sus bebés y familiares se movilizaron este martes y el reclamo terminó con algunos daños en el edificio. Sus testimonios y la respuesta del Gobierno.

El hallazgo ocurrió a unos 400 metros del lugar donde hace una semana se habían encontrado otros restos humanos. Prolongan los procedimientos aunque los escombros y la gran cantidad de residuos dificultan las tareas.

Seguridad alimentaria

Como desde hace 19 años, la movilización convocada por un colectivo de organizaciones de derechos humanos, junto a familiares de víctimas de abusos policiales, recorrió las calles céntricas de Córdoba para denunciar la violencia institucional, en la calle y las cárceles.

El caso de Paola en Argentina, así como los de miles de mujeres en el mundo, muestra cómo el sistema penal continúa criminalizando a las mujeres pobres, aplicando mandatos patriarcales sobre cómo debe comportarse una “buena madre”.





Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Patrullaje

Degenerado


Cierre y compra directa en China