
Noche movida
La víctima fue encontrada este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 tras la denuncia de un hermano, quien dijo que no tenían novedades desde el lunes. Por el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.
POLICIALES11/04/2024Este miércoles a la noche fue hallado el cuerpo de hombre adentro de un freezer en un departamento de barrio Alto Alberdi.
El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 de barrio Alto Alberdi, según reportó la Policía.
En ese sector de la ciudad hay un complejo de departamentos donde vivía Mario Antonio Albornoz de 50 años, quien vivía solo y su familia desde el lunes no tenía ninguna noticia de él.
Primeras informaciones indican que un hermano de la víctima llamó a la Policía al percatarse de no tenían noticias desde el 8 de abril, lo cual también fue corroborado por una vecina.
Al presentarse personal de la Fuerza, ingresaron hasta el patio de la vivienda y pudieron ver que en el interior del departamento se encontraban todo desordenado.
Al operativo se sumó personal de bomberos forzando el ingreso a la vivienda. Adentro de la vivienda, encontraron una almohada con machas de sangre y una manta dentro de un freezer y debajo de estos elementos se halló el cuerpo sin vida del hombre presuntamente asesinado.
Por el momento, la principal hipótesis plantea que se trata de un homicidio en ocasión de robo.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida