Córdoba: un hombre de 34 años murió al caer al cauce del río en una cascada en La Calera

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo. Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. Efectivos del DUAR debieron rescatar el cuerpo a tres metros de profuncidad.

CÓRDOBA 08 de abril de 2024
360

Cerca del mediodía de este domingo, se desencadenó la tragedia en la ciudad de La Calera, adonde un hombre de 34 años murió luego de de caer al río en la zona de la Cascada La Mesada, tras perder el equilibrio mientras caminaba por el lugar.

Así lo informó la Policía de Córdoba a través de un parte que detalla que el hecho ocurrió pasadas las once de la mañana, cuando por circunstancias que son motivo de investigación, esta persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, caminaba por la avenida Juan Michelotti sin número de esa localidad del Gran Córdoba y cayó al cauce del curso de agua, en la zona de la mencionada cascada.

Cabe remarcar que el cauce del río se encuentra al costado de la mencionada avenida, y la parte alta de la cascada está conformada por grandes piedras, que suelen ser muy rebaladizas y peligrosas.

Al lugar fueron comisionados efectivos de la policía de Córdoba y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección de Bomberos, como así también un equipo de un servicio de emergencia.

El personal del DUAR debíó extraer el cuerpo del infortunado hombre desde los tres metros de profundidad del río y finalmente el servicio de emergencias constató su deceso.

La causa, cartulada como muerte de etiología dudosa es investigada ahora por la justicia, que deberá aguardar los resultados de la autopsia que determinarán la causa fehaciente de la persona.

Te puede interesar
00b

El transporte interurbano realiza un paro de 24 horas este lunes en la provincia

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 22 de abril de 2024

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor la semana pasada, que incluye un paro de 48 horas desde los primeros minutos del jueves 25 de abEl transporte interurbano realizará un paro de 24 horas este lunes en la provinciaril. Denuncian que el conflicto salarial lleva 90 días.

Lo más visto