Quinteros puso en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo

Además se anuncio el refuerzo de operativos de seguridad a partir de la incorporación de recursos tales como S.E.O.M, Guardia de Infantería, móviles de Policía Caminera, Patrulla Rural, y E.T.E.R.

LOCALES 13 de marzo de 2024
WhatsApp-Image-2024-03-13-at-15.49.55-1
Alrededor de 80 efectivos más móviles se suman a la seguridad de San Francisco

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez y miembros del Estado Mayor, puso en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Mayor Rubén Caporali.

«En representación del gobernador Martín LLaryora vengo a dar un mensaje claro: todo lo que el Gobierno Provincial y la Policía de Córdoba tenga que hacer para mantener la paz social, lo va hacer. No vamos a permitir que alteren el orden público ni en San Francisco ni en ningún otro punto de Córdoba. Por eso estamos acá, junto al jefe de la Policía de Córdoba, y el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Sepan que absolutamente siempre los estaremos acompañando» aseguró el ministro Quinteros.

Por su parte, el Jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, sostuvo que «Esta nueva modalidad delictiva pone en alerta a la ciudad de San Francisco. Por eso se ha decidido sumar una serie de recursos para el trabajo en territorio de nuestra fuerza: la incorporación del S.E.O.M (Servicios Especiales de Operaciones Motorizadas), que es un equipo altamente capacitado, sumamos Guardia de Infantería, móviles de Policía Caminera, Patrulla Rural, E.T.E.R, etc. El objetivo de reforzar con estos recursos es llevar mas tranquilidad a los vecinos. Seremos inflexibles, y trabajaremos con profesionalismo y compromiso para combatir a los delincuentes«.

A su turno, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte destacó: “En representación de los vecinos de San Francisco agradezco el enorme trabajo conjunto que se hace del ministerio de Seguridad y las fuerzas de seguridad para tratar de que en nuestra ciudad nuestra gente pueda convivir en paz y tranquilidad como ha sido siempre.”

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.