Insegurida: Stoppani propone un muro de cemento entre San Francisco y Frontera

Un paso fronterizo electrónico con control de Gendarmería y un muro con paso en las esquinas principales

LOCALES 08 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
CEMENTO-INKA-01-Tipos-de-muros-de-contencion

El concejal  opositor Luciano  Stoppani cuando propone no se  anda con vueltas y  esta vez  fue  contundente por  el tema la seguridad  en  San Francisco. El referente  del PRO pidió  un muro de cemento  para  dividir  San Francisco de Frontera y  Josefina  con pasos  controlados  en avenidas principales  bajo  control de Gendarmería

Stoppani criticó  a  la provincia  de  Santa Fe por no cuidar  " la triple frontera"  y " ya pasaron Bullrich, Juez y no cambió nada " . También tiró opción de una muralla tecnológica  con cámaras  para controlar  quienes ingresan de la vecina provincia  con el uso  de cámaras  para  identificar a las personas   que  crucen  hasta nuestra  ciudad. 

Luciano  aclaró  que  en Frontera y  Josefina vive gente  honesta rodeada de otros que delinquen . Su familia sufrió un importante robo en su  vivienda  durante la  Buena Mesa  cuando " las fuerzas de seguridad estaban allí ".

Sobre la nueva  Guardia de Seguridad  Urbana   planteó  serias  dudas " vamos a ver  como  funciona este experimento  del gobierno provincial de  pasarle  la policía  a la Municipalidad". 

Durante la  Pandemia  , la municipalidad de San Francisco  intentó  levantar ( sin suerte)  un muro  de  alambrado con púas  para controlar a los  fronterizos  con un pasó por el cruce de boulevard Saenz Peña , también en la administración Pastore se construyó  un divisorio para evitar el paso del agua de  lluvia  de  San Francisco a Frontera, obra que  quedó a medias  por  la resistencia  de  la gente  que  va de un lado  a otro  a cada rato.

Te puede interesar
Lo más visto