Las Varillas: en medio de una pelea lo apuñaló en el pecho y lo mató

Pablo Vegas fue detenido por el delito e imputado como autor de homicidio simple.

POLICIALES 04 de marzo de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
crimen-hombre-las-varillas-cordoba-1764513

Este sábado 2 de marzo, se tomó conocimiento de un hecho ocurrido en la ciudad de Las Varillas, por el cual un hombre de 31 años, quien resultó herido con un arma blanca y posteriormente falleció en el Hospital Diego Montoya de Las Varillas.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada en la inmediaciones de calle Laprida, donde un joven de 25 años, de apellido Pablo Vega, habría apuñalado a  Jhonatan Sánchez de 32 años. en medio de una disputa por razones personales.  El  hombre quedó tendido en el piso, malherido con una profunda herida cortante en el costado izquierdo de su pecho. Fue trasladado al hospital, donde un rato más tarde los médicos constataron el fallecimiento.

Vega fue detenido posteriormente en otro domicilio no poniendo resistencia y se encuentra detenido aguardando que se le tome declaración, y que designe un abogado defensor

La Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, a cargo de María Cecilia Dupraz, investiga las circunstancias del crimen. Trascendió que tenía dos condenas anteriores por hechos vinculados a violencia familiar. Ahora quedó imputado como autor de homicidio simple. Ahora quedó imputado como autor de homicidio simple.

Cabe mencionar que Sánchez era oriundo de la zona de Cruz del Eje donde fueron trasladados sus restos.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.