Tragedia en La Carlota: un nene pisó un cable pelado y murió electrocutado

Fue llevado por su padre hasta el hospital zonal, sin signos vitales.

CÓRDOBA 29 de febrero de 2024
2LSSRREVUFHU5IKF7M664TQEMY

Un nene de 12 años murió electrocutado en las últimas horas en la ciudad cordobesa de La Carlota, luego de pisar un cable pelado.

Según publica Frontera del Sur, el episodio se produjo en la tarde del miércoles y el chico fue llevado por su padre sin signos vitales hasta el Hospital Zonal San Antonio de esa ciudad.

Aunque se hicieron todos los esfuerzos por reanimarlo, finalmente se constató el deceso, confirmó el médico Miguel Viotti.

Investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso.

Te puede interesar
neuquen-ultimo-primer-dia-foto-florencia-salto-04

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

CÓRDOBA 21 de febrero de 2024

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.