Mientras buscan el reemplazo de Alberione: ¿como funcionarán las fiscalías?

El fiscal Gieco quedará a cargo de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, mientras que las Dras Quaglia y Failla se turnarán frente a la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación

POLICIALES - JUDICIALES 29 de febrero de 2024
FOTO PORTADA (1)

La jubilación del ahora ex-fiscal de delitos complejos Bernardo Alberione (quien se retiró en un último día entre aplausos ya abrazos) dejó una vacante temporal, mientras se resuelve la situación el Fiscal General Juan Manuel Delgado con el fin de garantizar la normal prestación del servicio del Ministerio Público Fiscal en la circunscripción de San Francisco,  reaizó la distribución de subrogancias de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación.

Para mejorar la  intervención del Ministerio Público, resulta necesario disponer entre los Fiscales de Instrucción de Primera,  Segunda y Cuarta  Nominación,  Dres. Oscar Giecco,  Silvana Quaglia y Leonor Failla un esquema de actuación para la atención de los cometidos  funcionales a cargo del Ministerio Publico Fiscal de la sede judicial San Francisco.

A partir del 1 de marzo del corriente año la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación del centro judicial San Francisco a las Fiscales de Instrucción de Segunda y Cuarta Nominación, en forma mensual y consecutiva, comenzando por la Fiscal Dra. Silvana Quaglia  -del 1 al 31 de marzo inclusive-;  continuando la Fiscal  Dra. Leonor Failla  -del 1 al 30 de abril- replicando el esquema en forma sucesiva.

Encargar a partir del 1 de marzo del corriente año la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Centro Judicial San Francisco al Fiscal de Instrucción de Primera Nominación,  Dr. Oscar Giecco.

Te puede interesar
Lo más visto