
El femicidio y suicidio de padre a hija estuvo precedido por denuncias y tensiones con trasfondo económico

En La Carlota durante la noche del miércoles un padre habría matado a su hija cuando cerraba su gimnasio y luego se habría quitado la vida.
El aberrante hecho ocurrió en calle San Martín al 400. Cabe destacar que los protagonistas de esta conmocionante historia familiar son Eugenia Villarruel (48) y Teodoro Villarruel 75.
Lv16 dialogó con el fiscal Daniel Miralles, quien señaló que el femicidio y suicidio de padre a hija estuvo precedido por denuncias y tensiones con trasfondo económico.
"Él fue imputado en el año 2020 por una denuncia que realizó su hija por una situación similar, donde el hombre se había aparecido en el gimnasio y la había amenazado. Se impuso una perimetral por seis meses, la cual fue confirmada por el juzgado de violencia, que luego no se renovó", explicó.
Agregó que la denuncia fue realizada el 7 de julio del 2020 y en el año 2022 la madre de la víctima efectuó otra denuncia por una cuestión de violencia y se impuso otro perimetral.
El fiscal indicó que "al allanamiento fuimos a buscar algo que nos ayudara a establecer el motivo, porque lo que se está diciendo y profundizando en la investigación es que había una cuestión económica. Hacía poco había salido un juicio en el que él había perdido con la madre contenido patrimonial, que es lo que puede haber desencadenado en esto".
Resaltó que en la escena del crimen se encontró una pistola Versa 22, de la cual presumiblemente fueron disparados los proyectiles que dieron muerte a María Eugenia y con la que se suicidó Teodoro". Añadió que "también estaba el celular de María".
Por otro lado, Miralles resaltó que todavía no estaba el protocolo preliminar de autopsia y “hay mucho por hacer, pese a que en pocas horas se hizo bastante”.


Según los datos preliminares de la autopsia, Agostina fue ahorcada entre la 1 las 2 de la madrugada,Claudio Barrelier quedó imputado por femicidio

Corrupción policial en Frontera ; Juzgan a la ex comisaria María Silvina Asís

El fiscal del caso de Agostina Vega: “Hoy estamos frente a un homicidio”

Elevaron a juicio oral y público la causa por la muerte de Yuli Chevalier, a casi 9 años del hecho

Crimen vial de Altas Cumbres: el juicio contra el exlegislador Oscar González arranca el 3 de agosto
POLICIALES - JUDICIALES 27/05/2026



Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad
POLICIALES02/06/2026
Detuvieron al "financista" de una banda narco que operaba en San Francisco y Josefina
POLICIALES02/06/2026
La policía detiene a varios violentos en las calles de la ciudad

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento
EL PAIS03/06/2026



