No la caguen :Picante posteo de Puricelli sobre el conflicto municipal

Un conflicto que se agrava

LOCALES 13 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
FB_IMG_1707840253212

El concejal Marco Puricelli sorprendió en las redes con posteo sobre el conflicto de los empleados municipales de San Francisco que hace 10 días paraliza las actividades de la municipalidad:                 

Conozco a muchos y varios me preguntaron cual es mi postura con respecto al reclamo por mejoras en su sueldo. Acá algunas consideraciones, sobre todo esta semana donde pueden marcar la diferencia. 

Yo creo en los 3 pilares del empleo público: capacitación, equipamiento y salarios. En nuestras propuestas estuvieron claras y van a ser nuestros puntos más fuertes cuando gobernemos, incluido la eficiencia y la racionalización del presupuesto, lo digo por la gran cantidad de servicios que se tercerizaron y eran desempeñados por municipales. 

Partiendo de ahí, me acuerdo de una frase que me decía un gran amigo, delegado gremial y ex preso político, “Nunca podes actuar contra tu gente”. El tema es “Quien es tu gente”, porque creo que en todos los temas vinculados con el Estado,  ninguna lucha puede ser perjudicando al vecino/vecina. 

Es por eso que creo que: no pueden dejarnos sin recolección de basura en plaza San Francisco por 10 dias, dejar sin 103 un día de lluvia intensa donde se inundan barrios y hay problemas. ESTO SOLO HACE QUE LA CIUDAD SE ALEJE DE SU RECLAMO Y NO SIENTA QUE SEAN PARTE DEL MISMO. Cuándo es fundamental que quienes sostienen a San Francisco ganen lo que merecen. 

Esta semana a quienes vienen liderando el conflicto no la caguen, LA BUENA MESA hace que locales, hoteles, restaurantes y demás comercios que pagan impuestos y sostienen el sistema puedan funcionar. Les pedimos como sociedad que salga bien. No solo por el espectáculo y lo que ayuda en momento de crisis, sino por lo económico. Yo tengo diferencias sobre la actual administración, pero las discusiones tienen que ser para mejorar, no para empeorar las cosas. San Francisco ya gastó muchísimo en el próximo fin de semana. 

Saben que cuentan conmigo para todo lo que esté relacionado con estar mejor como sociedad y como Ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto