Malagueño: Iba a trabajar en moto y lo mataron de un piedrazo en la cabeza

“Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”, informó la madre.

POLICIALES 05 de febrero de 2024
multimedia.normal.b52d6adb0c8bacd1.TWFsYWd1ZcOxbyAyIGJ5IGdlbnRpbGV6YV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Un hombre de 33 años, identificado como Adrián González, iba en moto a trabajar cuando fue atacado a piedrazos. Sucedió en la mañana del domingo en la localidad de Malagueño.


Debido a la brutal agresión, la víctima perdió el equilibrio y cayó de la moto. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y falleció en la primera hora de este lunes. Investiga la fiscal Jorgelina Gómez de Carlos Paz.

El cuerpo de González será trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia. De acuerdo a lo que se conoció, esperan la llegada de personal del Incucai para realizar la donación de órganos.

Entre llantos, la mamá de la víctima contó en Arriba Córdoba que su hijo “fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar”. “Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”, expresó notablemente afectada.

“Solo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados”, agregó la mujer.

De acuerdo a los datos a los que accedió El Doce desde la Justicia de Córdoba, el acusado ya fue identificado y es inminente su detención. “Hay varias hipótesis que se están trabajando para averiguar el motivo”, informaron.

Por su parte, el tío de Adrián dijo en radio Mitre Córdoba que días antes “aparentemente tuvo una gresca con el autor material del homicidio, Adrián habría reaccionado a partir de la rotura de su auto personal y eso quedó ahí”. Sin embargo, el señalado como el asesino lo interceptó el domingo y lo mató.

La familia describió a la víctima como un tipo “macanudo y trabajador”. Era papá de un nene de 7 años.

Te puede interesar
Lo más visto