Febrero es carnaval en la región de Ansenuza

El cronograma de corsos se extenderá durante todo el mes en los distintos pueblos y ciudades de la zona

REGIONALES 05 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
comparsa-rio-primero-2024-800x453

 
Marull fue la localidad encargada de abrir el cronograma de carnavales en toda la región. Lo hizo este 3 de febrero en el corsódromo  en la calle 25 de Mayo. La entrada fue á libre y gratuita, y contó con el paso de la comparsa y batucada municipal Aguará Guazú, la comparsa Arayé de Porteña y Tava Pora de Colonia Marina.

El 9 de febrero, con programación aún a definir, serán los tradicionales carnavales en La Puerta.

El 10 de febrero será el turno de los carnavales en Villa del Rosario en la Plaza Gral Paz, a partir de las 21h con entrada libre y gratuita. Habrá batucadas y comparsas locales, regionales y provinciales; disfrazados, el carnaval de los niños y mucha nieve loca.

Villa Santa Rosa trae una nueva propuesta este 11 de febrero a través del Carnaval Multiespacio. El mismo se llevará a cabo en la Plaza San Martín a partir de las 20h con comparsas, desfiles, shows en vivo, personajes, Paseo Mi Plaza y mucho más. Además la elección de la Mejor Pasista Regional y del Mejor Personaje.

Los carnavales continuarán en Arroyito, con dos noches a pura diversión. Domingo 11 y lunes 12 de febrero, víspera del feriado de Carnaval, sobre Av. Dalle Mura a partir de las 20.30h. Actuarán la comparsa municipal Suyay, Batucada Luz de Noche con pasistas de Río Primero, Batucada Río de La Francia, comparsa Aramyverá de La Curva, y el cierre bailable con Gato Ártico.

El lunes actuará la Batucada Luz de Noche de Río Primero, comparsa Gardelia, comparsa Aramyverá de La Curva y comparsa Suyay. El cierre estará a cargo de Los Cuatro para el Ritmo.

Entrada libre y gratuita. Llevar reposera. Habrá servicio de buffet.

El 11 de febrero también llegan los carnavales a Los Chañaritos, con entrada libre y gratuita en la Plaza Central a partir de las 22h.Actuarán comparsas de la zona y el gran cierre estará a cargo de Sender Folk y animación de Dj en vivo. Habrá gran servicio de buffet con comidas típicas.

El 11 y 12 de febrero también serán los grandes Carnavales en el Mar, en la Av Costanera de Miramar de Ansenuza. Valor de la entrada por noche: 2.500 pesos.

Monte Cristo llega con una propuesta diferente el 17 de febrero: Los Eco Carnavales. Serán en la Plaza Sarmiento a partir de las 21h, y el valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Participarán las comparsas locales Taperiguá, Taperiguasitos, y las regionales invitadas de Dream Team, Body Gim Nick Dance y Comunidad Boliviana. Además, comparsa de Espacio Inclusión en conjunto con la Banda Infanto Juvenil.

También actuarán en vivo De Jolgorio, Vaya a Saber Dios, Cuarteting, Tanqvan y Jánet.

En el cierre del mes de febrero, La Para propone los Carnavales de Ansenuza.

Será el sábado 24 de febrero en el Predio del Lago a las 20.30h. Habrá murgas, comparsas y batucadas, y el cierre bailable con Cuento Viejo y Valentina Márquez. Entrada libre y gratuita. Llevar reposera.

INFONEGOCIOS 

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.