
Premios Carlos 2024: Mejor Espectáculo Cordobés para "El Loco y La Camisa"
Pérez Natalia
El Teatro Luxor se llenó de figuras y glamour en el marco de la entrega de los Premios Carlos 2024, que tuvo a "El Loco y La Camisa,la obra de teatro sanfranciqueña como una de las grandes ganadoras de la noche con el galardón a Mejor Espectáculo Cordobés.
Por tercera vez La Comedia San Francisco, bajo la dirección de Adrian Vocos trae premios a la ciudad por su increíble trabajo durante la temporada de verano en Carlos Paz.
La destacada comedia dramática narra la historia de una familia que rechaza y siente vergüenza de su hijo con discapacidad, exponiendo así los conflictos y la violencia presentes en su entorno. Un domingo, una visita inesperada llega a la residencia, y Beto decide "escapar" de su habitación para unirse a la reunión familiar.
Aunque etiquetado como "loco" y silenciado y ocultado por su propia familia, resulta ser la persona que revela verdades, impulsa diálogos y se atreve a enfrentar los problemas, abogando por la sinceridad en las relaciones.
La obra volverá a San Francisco el martes 6 de febrero a las 21 en el Centro Cultural San Francisco. Las anticipadas se pueden conseguir con descuento al 3564 590390. Capacidad limitada.


Hasta el 30 de septiembre se pueden aportar ideas a la Plataforma de Co-creación Ciudadana
LOCALES02/09/2026
Córdoba :4 de cada 10 adultos saltean comidas o achican porciones para dar de comer a los menores que tampoco tienen buena alimentación

San Francisco pavimentó su primera calle con la nueva tecnología de asfalto en frío

Inclusión castigada: la liga de Baby Fútbol sancionó a Los Albos por poner una niña en la cancha





Córdoba será sede del 39° Encuentro Plurinacional: abrieron las inscripciones para un evento histórico

Las Varillas: empleados de Pauny aceptan trabajar menos y bajarse el sueldo


Tostado: una ronda de mates reveló una historia de décadas de abusos sexuales a nueve mujeres de la misma familia




