
Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

Una niña de 9 años fue atacada este viernes por un perro de la raza Pitbull en la ciudad de Córdoba y como consecuencias de las múltiples heridas fue internada en grave estado, informaron voceros policiales.
El hecho ocurrió en la casa de una vecina de la mamá de la nena, ubicada en barrio Villa El Libertador, donde la niña estaba jugando y en un momento se acercó al perro, que estaba atado en el patio pero alcanzó a atacarla.
El perro le causó graves heridas de mordedura. La víctima pudo ser rescatada de la agresión del animal y trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de Córdoba, donde fue asistida de emergencia, antes de ser derivada al Hospital de Niños.
Fue llevada primero al Hospital Príncipe de Asturias donde le hacen las primeras curaciones, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños, y se encuentra en terapia intensiva”, precisó el comisario Diego Cambronero a la emisora radial Cadena 3.
El hecho ocurrió cerca de las 15:57, en calle Piedra Pintada al 1.536 de barrio Villa El Libertador


De Loredo planteó subir la edad jubilatoria de los policías y Llaryora lo desechó de plano
CÓRDOBA27/03/2026



Libertarios de Córdoba piden eliminar el feriado del 24 de marzo







6 años de prisión a un fronterense por intento de homicidio con arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 30/03/2026
Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otros
POLICIALES30/03/2026

