Falleció la otra chica accidentada en la Avenida Cervantes

Una de las peores tragedias de los últimos años

POLICIALES 27 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
MCT3KUCGORCCLIKQSPVUJEMYZY

Personal policial informó que en relación al accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada del  jueves en Cervantes y  Falucho , donde estuvieron  involucradas dos menores de 16 años, falleciendo una de ellas en el lugar, y otra siendo trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, se tomó conocimiento que dejó de existir la otra menor. La moto se  estrelló en la parte trasera de un camión  frigorífico . 

De acuerdo a lo informado por la departamental San Justo el accidente  ocurrió en la esquina de la Avenida Cervantes y Falucho, cuando por razones que apun se tratan de establecer la motocicleta  marca Corven Energy. colisionó con un camión  marca Volkswagen 17-220 , perteneciente al Frigorífico Morteros. 

Ele hecho ocurrió a las 4 de la mañana cuando dos jovenes de 16 años de la vecina localidad de Frontera, se conducían en su moto por  Av. Cervantes con sentido Este a Oeste y al llegar a calle Falucho, impactan  con la parte trasera del  vehículo del frigorífico el cual se encontraba circulando en misma calle y sentido que el motovehículo, conducido por  un hombre de 44 años, acompañado por un joven de 24 años, ambos domiciliados en la Ciudad de Morteros. 

Te puede interesar
Lo más visto