Una joven de 16 años falleció en un accidente en Av. Cervantes

La adolescente iba acompañada de otra menor que debido a las graves lesiones sufridas debió ser trasladada al Hospital de Villa María.

POLICIALES 26 de enero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
accidente

La madrugada del viernes comenzó de una manera trágica cuando se produjo un accidente donde perdió la vida una adolescente de 16 años que se conduicia en moto con una amiga. 

De acuerdo a lo informado por la departamental San Justo el accidente  ocurrió en la esquina de la Avenida Cervantes y Falucho, cuando por razones que apun se tratan de establecer la motocicleta  marca Corven Energy. colisionó con un camión  marca Volkswagen 17-220 , perteneciente al Frigorífico Morteros. 

Ele hecho ocurrió a las 4 de la mañana cuando dos jovenes de 16 años de la vecina localidad de Frontera, se conducían en su moto por  Av. Cervantes con sentido Este a Oeste y al llegar a calle Falucho, impactan  con la parte trasera del  vehículo del frigorífico el cual se encontraba circulando en misma calle y sentido que el motovehículo, conducido por  un hombre de 44 años, acompañado por un joven de 24 años, ambos domiciliados en la Ciudad de Morteros. 

Se hizo presente  en el lugar un servicio de emergencia local, constatando el deceso de la menor. Posteriormente, la otra menor fue trasladada al Hospital de Villa María. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto