3 autos quemados en Frontera y la sospecha de una guerra callejera

Miedo en las calles de la ciudad santafecina.

POLICIALES 16 de enero de 2024
l_1705354910

Durante la jornada del sábado se incendiaron tres vehículos en Frontera. Según lo que se pudo conocer, los hechos estarían vinculados con el crimen de Gastón Allende, de 27 años, ocurrido en Estación Frontera el pasado 23 de diciembre., así lo  informa  Castellanos net.

Al parecer, la familia del joven que fue asesinado había prometido vengarse de la muerte, por lo que los siniestros estarían vinculados con ese suceso.

En tanto, también se reveló que el crimen de Allende habría ocurrido luego de que la víctima fue a hacer un reclamo a los asesinos, por un supuesto robo que habría padecido. A raíz de eso, cuando estaba yendo al domicilio de los malhechores, fue emboscado y ultimado de 14 disparos.

Cabe señalar que ya habría habido un enfrentamiento entre ambas partes, donde Allende les había anticipado que tomaría represalias, que no se llegaron a concretar.

Esta situación habría causado el malestar de la familia del fallecido, que afirmó que iba a vengarse, por lo que vecinos de la zona señalan que el conflicto no está finalizado.

A su vez, se conoció que los supuestos homicidas habrían dejado el domicilio en el que vivían en Frontera, por lo que ya no estarían en la ciudad.

Lo cierto es que la investigación continúa y los responsables estarían identificados pero hasta el momento no hay detenidos.

 FUENTE: RADIO ESTACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto