El intendente se reunió con Elisa Carrizo, nueva directora del Hospital Iturraspe

Carrizo señaló que se buscará el trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud de la vecina localidad de Frontera y con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe

LOCALES 13 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.14.58

Durante la semana, el mandatario municipal, Damián Bernarte, se reunió con la ex intendenta de la localidad de Tránsito y nueva directora del Hospital Regional J.B. Iturraspe, Elisa Carrizo. Además, participó de la misma el secretario de Salud de la Municipalidad de San Francisco, Fernando Giacomino.

En este sentido, Carrizo indicó: “asumí el cargo de directora médica del Hospital J.B. Iturraspe y se trata de un gran desafío. Era necesaria la reunión con el intendente de la ciudad y con el secretario de Salud, ya que el hospital se encuentra aquí, para trazar una agenda de trabajo en conjunto, en red, coordinada. Éste es uno de lineamientos del gobernador”. 

La nueva directora del nosocomio comentó que en dicha reunión se trataron muchos temas inherentes al funcionamiento del hospital, entre los que destacó la seguridad, el tratamiento medioambiental, recursos humanos, capacitaciones, entre otros.

Finalizando, Carrizo señaló que se buscará el trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud de la vecina localidad de Frontera y con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, dado a que un gran número de pacientes del Hospital Iturraspe provienen de las vecinas localidades del oeste santafesino.

Te puede interesar
12467826-8490-45c0-b1bf-2e9ebd56017d

Se lanzó el programa de seguridad Ciudadana Ojos en Alerta

LOCALES 21 de diciembre de 2023

"Formaba parte de nuestra visión de construcción colectiva, sumado a que nosotros creemos que la seguridad también es una construcción colectiva, donde los mejores resultados se alcanzan a través de la participación del vecino de a pie" dijo el intendente Bernarte.

Lo más visto