Córdoba: dos nenas y dos mujeres muertas en un choque frontal en la Ruta Provincial 13

Otro accidente en la zona de Villa del Rosario

CÓRDOBA 12 de enero de 2024
tragedia-villa-del-rosario-cordoba

Cuatro personas, entre ellas dos niñas, murieron este jueves por la tarde en la ruta provincial 13 de Córdoba, tras el choque frontal que protagonizaron una camioneta y un auto, en cercanías a la localidad de Villa del Rosario, informaron fuentes policiales.

En una Toyota Hilux viajaba un hombre de 47 años de edad, con domicilio en El Arañado, e iba acompañado por su pareja (40) y tres menores de edad, de 14, 8 y 2 años.

En tanto, en el Peugeot 3008, era conducido por una mujer de 46 años, quien viajaba acompañada por sus dos hijas, de 15 y 13 años.
 
Los demás resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados a los hospitales de la zona, para recibir asistencia médica.

Los peritos trabajaron en el lugar junto a personal de Policía y Bomberos, iniciando la investigación que buscará determinar las causas del siniestro, que respondería a una mala maniobra de cambio de carril de uno de los dos vehículos.

 

Te puede interesar
271162_dengue

Dengue: ya son 341 los casos reportados en la provincia

CÓRDOBA 05 de febrero de 2024

De este total, el 38,4 por ciento (131) registraban residencia en la ciudad capital al momento de la detección, siendo 85 importados y 46 autóctonos. Además, en 21 departamentos de la provincia ya se registran al menos un caso. Ante la presencia de síntomas como fiebre, cefalea y mialgia, es necesario realizar una consulta médica y no automedicarse.

Lo más visto