
Daños a las colmenas
Sofía Belén Gallardo tenía 25 años y se había ausentado de su hogar en el mediodía del miércoles. Su cuerpo fue encontrado en el paraje Las Caleras.
POLICIALES29/12/2023Hallaron el cuerpo de una joven de 25 años que era intensamente buscada en la localidad de Berrotarán, en el departamento Río Cuarto.
Sofía Belén Gallardo tenía 25 años y se había ausentado de su hogar en el mediodía del miércoles 26 de diciembre, motivo por le cual se había emitido un pedido de paradero.
El cadáver de la joven fue encontrado en la zona rural de las Las Caleras denominado Los Cajones del Río y en el lugar trabajó la Policía Judicial de la Provincia de Córdoba, mientras que la Justicia investiga en qué circunstancias falleció para determinar si se trató o no de un homicidio.
Daños a las colmenas
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
Reglamento provincial
Los trabajadores de la láctea Verónica por dificultades para cobrar sus salarios llevaron a cabo una quita de colaboración durante 8 días. Con anterioridad los productores lecheros sufrieron el rechazo de 107 cheques por falta de fondos y dejó de pagar desde el año pasado las contribuciones patronales y a la obra social.
Mejor acceso a la comida para 8000 jubilados y pensionados de San Francisco y Frontera
Por la crisis la gente arriesga a compraralimentos que ya vencieron( no por vencer)