La policía arrancó a full el finde con allanamientos y accidentes

Violencia urbana

POLICIALES 23 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
EEBwBKNWsAAku93

Como cada  fin de año  los accidentes se aceleran  y  los  delitos  también ,  este  anteúltimo  viernes de 2023 la policía local  no  tuvo descanso  alguno .

✅ Libertad esq. Sarmiento (Centro) - Personal policial  entrevista a una señora de (44) años  quien circulaba en un automóvil  Renault Duster la.cual  por razones a establecer colisiona con motocicleta marca Motomel   conducida por un señor de  (66) años.  Se hace presente el servicio de emergencia trasladando al Señor (66) a la clínica. Se inician actuaciones de rigor.

✅ Bv. 25 De Mayo esquina Colón-  Personal policial procede a entrevistar a un joven de (20) añoa quien conducía una motocicleta Corven 110cc quien, por causas a establecer colisiona con una motocicleta Honda Wave  conducida por una Señora de (74) años. Se hace presente servicio de emergencias trasladando a ambos al Sanatorio donde se diagnostica al joven (20) con traumatismo en mano y codo derecho y la Sra. (74) con traumatismo de columna quedando internada.

Personal de Investigaciones con colaboración personal de la  Comisaría Sexta de la Ciudad de Frontera  procedieron a cumplimentar oficio de allanamiento para un domicilio, arrojando resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un hombre de (21) años  y  de una mujer de (20) años y al secuestro de prendas de vestir, y  (01) motocicleta 110 cc. Todo en relación a un hecho de robo   ocurrido el día 07/12/23 damnificado un señor.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.