
Chau escabeche :Detienen a cazadores de liebres y sus cuatro perros
Oriundos de San Francisco y Frontera
Personal policial fue alertado que se había producido un incendio donde funciona una despensa y carnicería por lo que una vez en el lugar, los uniformados son alertados sobre que dos sujetos podrían estar implicados.
Se realizó un operativo cerrojo en el sector, y minutos después se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, uno de 13 años y el otro de 22 años, este último intento darse a la fuga y se le dió alcance a unos 200 metros.
Tenían en su poder un cajón de cerveza y dos bolsas tipo arpillera que contenían comestibles de distintos tipos, botellas de bebidas alcohólicas, lácteos y gran cantidad carnes de distintos cortes, quedando ambos alojados a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Morteros y Juzgado de Juventud y Niñez de la ciudad, procediéndose al secuestro de todos los elementos.
Luego se realizó otro allanamiento or orden de Fiscalia de Morteros, donde se detuvo a un hombre de 25 años y su hermana de 26 años. Además se procedió al secuestro de mercaderías varias y prendas de vestir.
La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, detuvo e imputó a Edgardo Duarte, Ezequiel González, y Carina Raquel González por el supuesto delito de Robo Agravado por la participación de un menor.
Los mayores detenidos permanecerán alojados a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros en el Establecimiento Penitenciario de San Francisco.
Oriundos de San Francisco y Frontera
Tiempos difíciles
El golpe millonario ocurrió en barrio General Bustos. El botín fue descubierto en un auto que dejaron abandonado.
Microtráfico
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Secuestraron un pistolón
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Son datos del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. La baja en la demanda se da a pesar de que los precios no suben desde marzo.
La nueva estación ecológica de la ciudad
El golpe millonario ocurrió en barrio General Bustos. El botín fue descubierto en un auto que dejaron abandonado.
Oriundos de San Francisco y Frontera