
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Utilizando martillos percutores y amoladoras, los boqueteros trabajaron toda la noche.
REGIONALES15/02/2018
Pérez Natalia
Los primeros detalles que se conocieron a través de un comunicado policial sobre el hecho de robo a la Mutual Almafuerte, apuntan a que los delincuentes hicieron un boquete desde la sede social del club, aprovechando que en estos momentos no se encuentra en funcionamiento, debido a un cambio de concesionario.
Esto habría permitido que los delincuentes, utilizando martillos percutores y amoladoras, trabajaran, presumiblemente en horas de la noche, con tranquilidad, realizando el hueco que los llevó a ingresar dentro de la Mutual.
Se está investigando por qué no sonaron las alarmas. El accionar evidencia una tarea de inteligencia previa, con información sobre la ubicación de las cajas de seguridad y sobre las medidas de seguridad con que cuenta la Mutual.
El nuevo concesionario de la sede del club, Sr. Reinoso, fue el que encontró ayer por la tarde los elementos utilizados para realizar el boquete y dio aviso a las autoridades de la Mutual.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.


Similitudes con GENERACION ZOE

Turbios