
Vignaud : Realizaron capacitación en doma racional de riendas y corrección
Protección de los animales
Utilizando martillos percutores y amoladoras, los boqueteros trabajaron toda la noche.
REGIONALES15/02/2018Los primeros detalles que se conocieron a través de un comunicado policial sobre el hecho de robo a la Mutual Almafuerte, apuntan a que los delincuentes hicieron un boquete desde la sede social del club, aprovechando que en estos momentos no se encuentra en funcionamiento, debido a un cambio de concesionario.
Esto habría permitido que los delincuentes, utilizando martillos percutores y amoladoras, trabajaran, presumiblemente en horas de la noche, con tranquilidad, realizando el hueco que los llevó a ingresar dentro de la Mutual.
Se está investigando por qué no sonaron las alarmas. El accionar evidencia una tarea de inteligencia previa, con información sobre la ubicación de las cajas de seguridad y sobre las medidas de seguridad con que cuenta la Mutual.
El nuevo concesionario de la sede del club, Sr. Reinoso, fue el que encontró ayer por la tarde los elementos utilizados para realizar el boquete y dio aviso a las autoridades de la Mutual.
Protección de los animales
El temido glifosato
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Si necesitas más información sobre el Dengue, iniciá tu conversación con “Protege Dengue” y sacate todas tus dudas.
Ingenio práctico y ecológico
Estudiarán la historial local
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial